Últimamente siento un vacío muy grande en mi,y más grande lo siento cuando se lo cuento a alguien y ese alguien me da a entender qué no le importa, y aunque tra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si lo que deseas es que todo cambie y sientes que las personas que te rodean no te están ayudando es pertinente que busques ayuda profesional para que tu vida de un giro positivo y puedas resolver tus problemas. Puedes ir a un médico, psicólogo o psiquiatra.