Ultimamente me siento triste aunque no seria la palabra para describirlo, me gustaría que alguien me escuchará pero en parte no quiero ir al psicólogo porque si...(ver más)

No necesariamente. Su psicologo no debe oligarla o presionarla a hacer algo que usted no desee. En cambio, si es sugerible que lo haga y que consulte ya que ademas de escucharla son profesionales que tienen el entrenamiento para saber lo que le puede estar pasando, darle sugerencias y herramientas para afrontar esas angustias e incluso algun medicamento si lo requiere. Por lo tanto, si es completamente sugerible consultar y no tiene que contarle a sus padres si no lo quiere.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad