¿En qué situción donde no se involucren trastornos o problemas emocionales graves debe ir alguien al psicólogo?

En general en cualquier situación que genere estrés aunque sea leve se puede acudir al psicólogo ya que son profesionales que al estudiar el comportamiento humano pueden dar una perspectiva diferente de las cosas facilitando la toma de decisiones, no necesariamente debe tener un problema emocional grave para acudir con un psicólogo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.