Con todo lo que conte ,no debe ser nada grave mi problema ,¿no? ,quiero ir al medico tranquila y segura de que estoy bien

Preguntado por Mujer de 17 años

No debe ser algo de lo que debas preocuparte de sobremanera pero si vale la pena que sea examinado por un médico para saber realmente qué es y cual es la conducta a seguir. Una bolita en el ano puede ser una verruga, un condiloma, un absceso, un forúnculo, una hemorroide. Es importante saber cual de ellas para determinar si requiere o no manejo y si debe hacerse algo adicionalmente.