Me meti una piedra d alumbre q tan grave puede ser bebo ir al medico o esperar

Información adicional
No tengo ciruguas ni alergica a nada

Es importante que acuda lo antes posible con su médico, la piedra de alumbre no está indicada para uso intravaginal, el uso de este producto a nivel vaginal genera resequedad, irritación, dolor relaciones sexuales, y puede facilitar la presencia de infecciones vaginales.

No genera estrechamiento a nivel de las paredes vaginales, para este fin, es importante que consulte con su médico o que incie a realizar ejercicios del piso pélvico.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.