Mi hermana lleva 1 mes y medio con el período menstrual y nada que se le suspende. No quiere ir al médico porque dice que "no debe ser algo grave". Me gustaría ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La presencia de sangrado menstrual permanente puede ser ocasionada por alteraciones hormonales, uso de métodos de planificación hormonal. Sin embargo si el sangrado a diario es abundante, es necesario que sea valorada por el médico de forma presencial.