Hoy fui al médico por mis molestias estomacales, con esto ya me puedo quedar tranquilo de que no tengo nada grave?

Información adicional
Desde la semana pasada que tengo molestias estomacales, sin fiebre ni ningún otro síntoma, solo molestias. Hoy fui al medico, me examinó y me dijo que no notaba nada, escuchó con e...(ver más)

Es probable que tengas colon irritable. Este padecimiento es muy molesto ya que los síntomas se hacen más evidentes cuando estás bajo mucho estrés o ansioso.

Es imposible evitar el estrés de la vida cotidiana; y ahora, agregar síntomas intestinales como inflamación, náuseas, ganas de ir a defecar en múltiples ocasiones... hacen que todo se torne muy incómodo; por lo que entiendo tu inquietud.

No hay un medicamento que sea eficaz para eliminar los síntomas o eliminar el padecimiento por completo; sin embargo, puedes realizar algunos de estos cambios en la dieta y en el estilo de vida para mejorar los síntomas:

1.-Come alimentos con alto contenido de fibra.
2.-Bebe mucho líquido.
3.-Haz ejercicio regularmente.
4.-Duerme lo suficiente.
5-- Evita alimentos que generen gases: como el refresco, bebidas alcohólicas, frutas crudas y ciertos vegetales, por ejemplo, repollo, brócoli y la coliflor.

Espero que mi respuesta sea útil.