Tengo ulcera estomacal y duodenal. ¿Cómo puedo evitar la molestia que me da en la madrugada, dolor estomacal y sabor agrio en la garganta qué me despierta?

Información adicional
el problema surge todas las madrugadas y de acuerdo a la magnitud me levanto mal

Preguntado por Hombre de 52 años

Buenos días Lo ideal es que se encontrara ya en tratamiento medico para el manejo de la acidez, en estos se casos se recomienda el uso de medicamentos como el omeprazol o similares, obvio esto previa valoración y formulación medica, en las noches coma temprano y ligero, no se acueste tan pronto ha terminado de comer, y puede elevar la cabecera de su cama para evitar el reflujo.