Síntomas de una úlcera estomacal.

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que las úlceras pequeñas no causen ningún síntoma. Algunas úlceras pueden provocar sangrado serio. El dolor abdominal es un síntoma común que puede diferir de una persona a otra y algunas no lo sienten. Otros síntomas incluyen: sensación de llenura y problemas para beber la cantidad habitual de líquido, hambre y una sensación de vacío en el estómago, a menudo de 1 a 3 horas después de una comida, náuseas leves que pueden desaparecer con el vómito, dolor o molestia en la parte superior del abdomen, dolor en la parte alta del estómago que lo despierta en la noche.
Otros posibles síntomas incluyen: heces negras y pegajosas o con sangre, dolor torácico, fatiga, vómitos posiblemente con sangre, pérdida de peso.