Me detectaron ulcera estomacal como puedo curarme?

Información adicional
tambien me detectaron polipo y en la ulcera me detectaron que se esta carcomiendo un poco , dicen que puede ser cancer. Me mencionaron que debía operarme para colocarle un spray e...(ver más)

Es necesario que siga las instrucciones del gastroenterólogo, si este determina que usted requiere una endoscopia o algún otro tratamiento es importante hacerlo ya que este es la persona idónea para definir su tratamiento. Recuerde que debe controlar el estrés, tener unos hábitos alimenticios adecuados, evitar periodos prolongados de tiempo sin comer, evitar el consumo de tabaco y alcohol.