Por traspasarme más de 6 horas sin comer algo se me puede hacer una úlcera estomacal?

Información adicional
Sólo sucedió eso hoy :( tome ranitidina Agregando, éste medicamento afecta la eficacia del implanon? Mil gracias y buena noche

Por una ocasión que suceda no es probable que se haga una úlcera estomacal, ya que para producir una úlcera estomacal tiene que ser constantes los episodios del aumento de la acidez estomacal.

La ranitidina no disminuye la eficacia del implanon, no te preocupes por haber tomado la ranitidina, el implanon sigue teniendo la misma eficacia.

Te recomiendo que no tengas períodos de ayuno mayores a 4 horas, y que entre las comidas puedas comer alguna colación.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.