El comer demasiado durante el día puede provocar molestias estomacales?

Información adicional
Hoy comí demasiado, almorcé una gran porción de carne con papas fritas y de once me comí 2 huevos y ahora siento molestias estomacales, no dolores pero si un malestar general, es n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Claro que si, la comida en exceso. sobre todo de proteinas (carnes y huevos) que son de digestión mas lenta pueden producir sensación de llenura, pirosis (agrieras) y flatulencia. La recomendación después de una comida abundante, es tomar una infusión relajante y digestiva como de canela, manzanilla o jengibre. Si no mejora, pruebe con tomar antiacidos de venta libre sobre las comidas y antes de acostarse. Puede evitar las comidas copiosas y hacer comidas mas frecuentes en porciones mas pequeñas. Espero haberlo orientado. Si se presentan otras dudas, consulte a nuestra plataforma.