Mi hermana tiene un problema mental, llora nada más se le baja la presión y ha bajado de peso en los últimos meses. La psicóloga dijo que tiene un trastorno men...(ver más)

La presión arterial se puede ver influenciada por el estado de ánimo de la persona, así que en un momento dado si la persona está muy preocupada -por ejemplo- la presión se puede subir y si está muy triste puede bajar. Igual también podría ser que su presión de por sí sea baja y guarda poca relación con su estado de ánimo.