¿Por qué hablo dormida? tengo 19 años, y hace unos dos meses empeze a tener este problema? creen que sea parte de algun trastorno mental? O necesite un psicólogo ?

Información adicional
jenny_9853@hotmail.com

Algunas personas pueden hablar durante el sueño y ello se considera algo normal, siendo un tipo de sonambulismo. No es nada grave y no requiere ningún tipo de estudio. Solo en el caso de que se acompañe de síntomas severos o disminución en la calidad del sueño, requiere una valoración médica.