Con 19 años podre tener algún problema para tener bebes, ya perdí un bebe ?

A cualquier edad se puede tener problemas para la concepción,sin embargo a tu edad es poco probable. No debes sentir culpa si previamente se perdió un embarazo pues el cuerpo humano está diseñado para hacer selección natural y traer al mundo los bebés que pueden y tiene las características para sobrevivir en él. Como dato curioso un gran porcentaje de los embarazos se pierde y es mas frecuente de lo que todos imaginan. Si deseas quedar en embarazo con tu pareja lo más recomendable es que vayas al médico general y hagan los 3 una consulta preconcepcional. En esta se les guiara y asesorará de la mejor forma para que el embarazo se lleve a cabo de la mejor manera posible. Si en este momento tu fertilidad te preocupa de sobremanera puedes igualmente pedir una cita con Medicina General y solicitar un espermograma donde evalúen las características puntuales de tu semen.