¿Podré tener alguna ETS?

Información adicional
Tuve una relación sexual de riesgo, en la cual a los 4 días noto un brote en la zona del glande. Y los labios muy secos. De inmediatamente pense que era herpes. Realice mis análisi...(ver más)

Los síntomas que refiere se relacionan poco entre sí. A nivel del pene parece cursar con una lesión dermatológica que requiere de una valoración presencial para determinar su posible origen. De acuerdo a su descripción y relato no aparenta ser un cuadro de herpes genital.
Debido a la fuerza de gravedad es esperable que evidencie un aumento de la congestión venosa a nivel de los miembros al mantenerlos suspendidos, al realizar elevación de los mismos favorece el retorno sanguíneo disminuyendo la congestión y limitando en menor medida el aporte sanguíneo lo que condiciona la palidez.
Si estos cambios de coloración ocurren sin relación a los movimientos que refiere se deben descartar alteraciones vasoespásticas como un fenómeno de Raynaud, lo cual se hace en una valoración médica presencial. Igualmente el componente de ansiedad marcado que refiere se asocia a la distorsión de las percepciones corporales facilitando la idea de enfermedad ante la ausencia de cambios patológicos. No es necesaria una biopsia de pene si no hay una lesión evidente o sugestiva que requiera estudios adicionales. Finalmente para ser realizada requiere de una indicación médica, no por deseos del paciente.
Es recomendable que asista a valoración con dermatología y urología para evaluar el área genital afectada, asista a control con psiquiatría para soporte emocional.