¿Puedo estar contagiado con alguna ETS?

Información adicional
Hace 14 días tuve relaciones con mi ex, a quien hace 4 meses al parecer contagié de gonorrea y/o clamidia. Ella tomó 7 días Doxiciclina, 2 veces al día, y también 3 dosis de Azitr...(ver más)

Lo primero es confirmar si lo que sufrió o sufre su pareja es una infección de transmisión sexual o no. La secreción verde y el ardor pueden corresponder con una vaginitis como también con una cervicitis por gonorrea.
Por otro lado, si tuvo relaciones sexuales no protegidas con preservativo, el riesgo puede existir mucho más si presenta ardor en la uretra. Al ser una posibilidad, le sugiero consultar presencialmente al médico tratante para confirmar su estado de infección y la necesidad de tratamiento.