Hola, si al tener relaciones sexuales se me rompé el condón (especulo que eso pasó por un sonido pero resulta que a veces mi pelvis también suena así por en de ...(ver más)

Información adicional
no

Siempre que se mantengan relaciones sexuales sin un método de barrera como el condón, o si este presenta una ruptura, existe un riesgo de contraer diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual.

Es muy difícil dar un valor numérico de probabilidad de contagio, ya que existen diferentes factores que aumentan o disminuyen el riesgo como, por ejemplo: que clase de enfermedades de transmisión sexual presentaba la otra persona, el tiempo en que estuvo en contacto con las mucosas y líquido vaginal de la pareja, o si su compañera sexual presentaba algún tipo de lesión o úlcera visible en su tracto genital.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y solicitar las pruebas de laboratorio que considere necesarias para confirmar o descartar este tipo de patologías.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.