el ginecológo por medio de un espéculo, puede comprobar si tengo una ets?

Información adicional
lo que sucede es que he sentido unos cambios en mi cuerpo, especialmente en mi vagina, he notado flujo de color verde o a veces de color amarillo, he percibido olor fuerte y de vez...(ver más)

Puede tratarse de una infección por Trichomonas vaginalis , esta efectivamente se adquiere por contacto sexual. Siga las recomendsciones de medicación y ante la persistencia del flujo de mal olor y dolor abdominal acuda de inmediato a valoración