cuáles son las posibles causas del sangrado postcoital? y del ardor ? mi ginecólogo mirando con un especuló puede evidenciar si mi cérvix se encuentra en buen...(ver más)

Información adicional
puede ser falta de lubricación estos sangrados y ardores? o puede ser por la planificación?

Es posible que presente dolor y sangrado con las relaciones sexuales por :

  • Irritación por fricción repetida o por Relaciones prolongadas
  • falta de lubricación
  • Penetración traumática
  • Infección del tracto urogenital
  • Uso de ropa ajustada
  • Lesiones depilación o productos de aseo con alcohol o fragancias .
  • Crecimientos anormales tipo pólipos

El método de planificación puede ocasionar flujo marrón o sangrado intermenstrual que puede ser evidente luego del encuentro sexual.

Consulte a valoración presencial en pareja ante la persistencia , comenten hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con ardor al orinar, secreción por la vagina abundante , grumosa, fétida , comezón y dolor con la penetración .

Además si el hombre también presenta estos síntomas .

Usen condón para disminuir la transmisión de enfermedades,

Estamos a su disposición