Herpes genital descartado, ¿puede ser alguna ETS?

Información adicional
Después de una relación sexual contemple brote en mi pene sin ampollas. Sólo el brote que va y viene. Acudo a mi médico y me manda un examen de herpes 2 anticuerpos igm e igg los c...(ver más)

Como usted describe en su pregunta, la probabilidad de que sea herpes con los exámenes negativos es baja. Sin embargo existen diferentes infecciones de transmisión sexual que se pueden presentar de forma parecida o también otras patologías no infecciosas de la piel pueden ser las causantes.
Le recomendaría reconsultar, si le es posible a un urólogo, para que con un examen físico completo pueda se determinar qué otros exámenes son necesarios.