¿Se puede herpes Zoster en la región del año son ser forzamente herpes genital?

Información adicional
Mi primera pareja sexual duré casi 1 año y jamás me cuide, un día tuve herpes en la zona del ano, mi pareja no tiene herpes, es posible que sea Zoster. Fui con un médico y me comen...(ver más)

Si. El herpes zoster puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

La manera más adecuada de hacer un diagnostico puntual es por medio de exámenes de laboratorio, en donde se identifique el tipo de herpes que tienes (o que se descarte el tipo 1 y 2, que son los que aparecen en área genital). Estos estudios deben ser solicitados por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.