que síntomas puede sentir una mujer al estar contagiada por ets?

Los síntomas varían de acuerdo a la causa de la infección, pero en general pueden variar entre: - Aumento del flujo vaginal, el cual puede ser fétido, amarillo o verde, en abundante cantidad - Lesiones a nivel de tu vagina, como los condilomas causados por el virus del papiloma humano - Fiebre, piel u ojos amarillos - Dolor o ardor al orinar - Sangrados fuera del período menstrual - Dolor con las relaciones sexuales - Vesículas como ampollas en genitales ( herpes) - Dolor pélvico Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.