¿A los cuantos días del embarazo una mujer comienza a sentir los síntomas.?

Preguntado por Hombre de 31 años

Los síntomas de embarazo no tiene un día específico de aparición, sin embargo después de la 4 semana puede empezar a aparecer, tenga en cuenta que algunas mujeres lo pueden presentar antes, otras después, debido a que es algo muy dinámico y depende de cada mujer.