A los cuantos días después de la relación sexual se empieza a sentir lo. Síntomas de embarazo

Información adicional
después de cuantos días se empiezan a sentir los síntomas como MAREOS, BOMITOS, ETC

Preguntado por Mujer de 19 años

No todas las mujeres al quedar en estado de embarazo, presentan esos síntomas que usted describe, por esa razón no se consideran confiables para sospecha de un embarazo. Habitualmente al cabo de 2 semanas algunas pueden empezar a percibirlo. Es recomendable que si sospecha un embarazo, se realice una prueba de embarazo de sangre solo si tiene un retraso en la menstruación o si se la realiza de sangre puede hacer pasados 15 días tras la relación sexual.