¿A los cuántos días o meses después de la relación sexual la mujer empieza a sentir mareos y ganas de vomitar debido al embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos síntomas son más frecuentes durante el primer trimestre del embarazo, pero también depende de la mujer pues no todas los sufren o no todas se mejoran después de los 3 primeros meses. Lo usual es que empiecen alrededor de la cuarta semana de embarazo.