17 días después de la relación sin protección no tengo mareo ni ganas de vomitar. ¿Es o no embarazo?

Si tiene retraso en su ciclo menstrual, la posibilidad de embarazo existe especialmente si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas. Le encomendaría iniciar algún método de planificación para evitar embarazos no deseados.