es normal sentir mareos y ganas de vomitar en el tercer trimestre del embarazo?

Información adicional
embarazo de 36 semanas, mi presión esta muy bien.

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, puede ser normal sentir mareos y ganas de vomitar. Sin embargo, te sugiero estar atenta a los siguientes datos de alarma:

  • Las náuseas se incrementan y tienes vómito.
  • No puedes comer o beber adecuadamente.
  • Si pierdes peso.
  • Presentas aturdimiento.
  • Que el movimiento de tu bebé disminuya, o dejes de sentirlo.
  • Dolor abdominal.

Presentando algo de esto, te sugiero acudir inmediatamente a recibir atención médica.

Espero haber sido de ayuda, cualquier duda por favor ¡No dudes en escribirnos.