¿ Es normal la presión baja en ocasiones 90/50. Sentir síntomas como mareos y ganas de vomitar ? Como se controla? Manos frías por ocasione durante el día

Información adicional
Tengo hipotiroidismo y temperatura de menos de 35 °

La tensión baja genera los síntomas descritos e inclusive podrías llegar a desmayarte por lo que cada vez que te sientas así, es mejor asistir al médico ya que podrías tener complicaciones mayores.

Aunque el hipotiroidismo puede explicar por sí mismo esta sintomatología, hay que descartar causas adyacentes. Si es únicamente por tu enfermedad de base, es necesario controlar los niveles hormorales tiroideos y tener controles más estrictos.

Por el momento, reitero la recomendación de asistir al médico. Si la sintomatología no es muy intensa o frecuente, igual debes asistir por consulta externa.

Para el control temporal de los síntomas podrías ingerir alimentos ricos en sal.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.