Tengo muchos gases de eructos que en ocasiones me da dificultad sacarlos y me producen ganas de vomitar y algo de mareo, ¿Cuál puede ser la causa?

Según sus síntomas debe considerarse alteraciones del sistema digestivo. Las causa mas común son gastroenteritis de diferentes etiologias, sin el problema es persistente con tendencia a cronicidad debe considerarse como posibilidad la enfermedad por reflujo gastroesofagico. Para realizar un diagnostico debe realizarse una valoración presencial, realizar estudios como endoscopia y pHmetria en caso de alta sospecha. Las medidas para el tratamiento incluyen cambios en la dieta(evitar condimentos, grasas, gaseosas) y estilo de vida(actividad física regular, dormir con cabecera levantada, no comer antes de acostarse).