¿Qué medicamento o qué puedo tomar para el mareo, ganas de vomitar? Siento que todo me da vueltas.

La sensación de que todo da vueltas se denomina vértigo y suele acompañarse de náuseas y vómito. El vértigo requiere valoración médica, para determinar si es de causa central (en el cerebro) o periférico (en el oído). Le sugiero que consulte al médico si los síntomas persisten.