¿Qué me puede estar sucediendo si en varias ocasiones me empieza a faltar el aire y me da dificultad respiratoria, me dan agrieras y me dan demasiadas ganas de ...(ver más)

Información adicional
Tengo muchisima tos y es fuerte pero es tos seca.

Preguntado por Mujer de 22 años

Se debe hacerse evaluar por un gastroenterólogo y quizás al tiempo, por un otorrinolaringólogo para descartar que no se tengan problemas de reflujo gastroesofágico que puedan estar afectando la laringe y de forma secundaria la glotis, que es la entrada a la vía respiratoria, eso podría explicar los síntomas que se presentan.