Me mareo mucho y m dan muchas ganas de vomitar y m empieza a temblar el cuerpo

Es posible que el mareo se deba a la presencia de vértigo paroxística ( sensación de que todo te da vuelta), esto se presenta cuando hay problemas en los oídos y cuando hay cambio brusco de posición o movimientos de la cabeza se presenta el síntoma acompañado de nauseas o vómitos. Te recomiendo consultar de forma presencial para manejo. También se debe descartar patología metabólicas como: diabetes, hiperlipidemias( colesterol alto).