Por qué cuando me levanto muy rápido me mareo y empiezo a temblar?

Información adicional
Ya me ha sucedido en 2 ocasiones que estoy acostada y cuando me levanto y camino un poco me mareo, empiezo a ver todo negro y empiezo a tener contracciones musculares, durante el e...(ver más)

Puede ser totalmente normal, se trata de un reflejo de unas estructuras y órganos del cuerpo humano que se llaman baro receptores que on los encargados de sensar la presión qué hay en los vasos sanguíneos, la cual es diferente en posición acostada a posición de pies, por eso cuando se levanta se prosucen estos fenómenos y la presión baja rápidamente dando la sensación de mareo entre otras cosas. De intentar levantarse más lentamente pues es posible que sus receptores sean más sensibles