Xq cuando me levanto muy rápido me mareo y veo negro casi a punto de un desmayo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente tus venas no tienen suficiente tiempo de reaccionar al movimiento y por lo tanto al levantarte la sangre (por efecto de la gravedad) tiende a irse hacia abajo y así tu cerebro sufre por un periodo corto de tiempo de un déficit que se traduce en los síntomas que comentas. Esto se denomina Ortatismo y para manejarlo solo e snecesario que te reincorpores lentamente y por pasos.