hola buenas noches yo quiero saber q puedo tener xq las letras como q se me entreveran cuando voy a leer y de noche no veo nada casi xq veo como q si tuviera ar...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que tengas un trastorno refractivo como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Otra posible causa es una insuficiencia de convergencia que dificulta sobre todo la lectura prolongada. Mi recomendación es que acudas con un Oftalmólogo para que realice un examen visual de optometría y Oftalmólogicco completo con el fin de determinar la causa.