porque siento mis pechos como grande inflamados q me pesan si yo n era chichona y ahora me veo chichona como q me han crecido y me duelen q sera ? xq sera q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las causas de aumento a nivel de los senos son: - El embarazo - El aumento de peso. - Algunos anticonceptivos. - Dias previos a la menstruacion. - Enfermedad fibroquistica. Entre otros. Es aconsejable que te realices un autoexamen de seno para descartar cualquier alteración. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.