Pregunta médica

Tengo una sensacion horrible en los ojos como q me pesan y como si me los apretara en la parte del parpado superior y siento la sensacion de q me da mareo esto ...(ver más)

Información adicional
Trazadona 50mg en la noche esomeprazol de 40mg al dia sucralfato fluoxetina

Preguntado por mujer de 20 años

visibility459 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sensación de peso sobre los ojos a tu edad, posiblemente no correspondería con el exceso de piel que conmunmente se presenta en las personas mayores y que consultan por los mismo síntomas. Por lo que, habría que evaluar la función y el estado de músculos que se encargan de abrir y cerrar el ojo, existiendo ciertas condiciones que pueden causar alteración sobre ellos. Dentro de estas esta la Miastenia gravis, que se caracateriza por una debilidad progresiva de los músculos pudiendo afectar los párpados y generar " caída de los mismos" o sensación de que están más pesados o más cerrados. Sin embargo, es solamente una posibilidad, dentro de muchas otras, por lo que el diagnóstico debe ser realizado por un Oftalmólogo. Además, existen ciertos movimientos involuntarios de los párpados llamados mioquimias, que son normales y no reflejan ninguna enfermedad. Pero como te mencioné lo ideal es que seas valorada por un Oftalmológo para que evalúe la musculatura de los ojos y pueda orientarte hacía un diagnóstico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.