Buen día mi pregunta es porque en mis párpados internos superiores por dónde están las glándulas de meibomio tengo varias venitas rojas quisiera saber si es nor...(ver más)

Quizás lo que presenta es una blefaritis crónica, por lo que describes de tus síntomas, ese parece ser tu problema en este momento y entonces la presencia de la vascularización del borde del párpado se debe a la misma inflamación de este. Para poder saber si es una blefaritis, sólo es necesario revisar tus párpados en consulta y prescribirte un tratamiento adecuado para dicha inflamación.