Buenas quisiera saber si la crema tricremes es bueno para los hongos de los parpados de la vista

Información adicional
No

Triderm sí está indicado en el manejo de lesiones micóticas (por hongos) ya que uno de sus componentes el Clotrimazol se usa para el tratamiento de los hongos, sin embargo, no se recomienda aplicarla en sitios cercanos a los ojos por riesgo de presentar reacciones adversas a nivel ocular (en los ojos) en relación con otro de sus componentes, la Betametasona, el cual es un corticoide. En lo posible evita la automedicación y procura consultar con tu médico de cabecera para que te ordene el manejo indicado. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!