Pregunta médica

Llevo 3 días con picazón en los labios vaginales, llegué al extremo de lastimarme. Quisiera saber qué tan bueno es el TriCREM para usarlo porque ya no aguanto e...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility371 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El TriCREM no es el medicamento apropiado para una infección vaginal, principalmente por su contenido y porque no está hecho para ser aplicado en esa zona. En su caso es importante revisar la causa de su molestia. De acuerdo a lo que nos cuenta podría tener una infección vaginal, pero estas pueden ser causadas por hongos como la cándida o también por bacterias, virus y parásitos.
Si ha tenido estos síntomas en ocasiones repetidas durante el último año, lo mejor es que antes de automedicarse la revise su médico tratante. Si usted tiene flujo de color verde o amarillento, también debe acudir a su médico.
Si el flujo es blanquecino sí podría ser una infección por hongos y podría usar medicamentos de venta libre para el tratamiento de estas infecciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.