Llevo 3 días con picazón en los labios vaginales, llegué al extremo de lastimarme. Quisiera saber qué tan bueno es el TriCREM para usarlo porque ya no aguanto e...(ver más)

El TriCREM no es el medicamento apropiado para una infección vaginal, principalmente por su contenido y porque no está hecho para ser aplicado en esa zona. En su caso es importante revisar la causa de su molestia. De acuerdo a lo que nos cuenta podría tener una infección vaginal, pero estas pueden ser causadas por hongos como la cándida o también por bacterias, virus y parásitos.
Si ha tenido estos síntomas en ocasiones repetidas durante el último año, lo mejor es que antes de automedicarse la revise su médico tratante. Si usted tiene flujo de color verde o amarillento, también debe acudir a su médico.
Si el flujo es blanquecino sí podría ser una infección por hongos y podría usar medicamentos de venta libre para el tratamiento de estas infecciones.