Buen día mi pregunta es por que desde hace unos días me vienen saliendo unas bombitas blancas en el borde libre de los párpados que al rosar con mi ojo me fasti...(ver más)

Según lo que comentas tienes una disfunción de glándulas de Meibomio que corresponde al taponamiento de las mismas llenándose de grasa. Las masas de color blanco corresponden a los quistes que se forman por dicho tamponamiento. Las venitas son un signos de cronicidad, por lo que llevas tiempo con el cuadro. El tratamiento de esta condición se basa en la limpiza regular con shampoo johnson o medicalizado para parpados que venden en farmacias reconocidas, Así como también la aplicación de calor local sobre los párpados al menos dos veces al día, planchando un pañuelo y colocando este sobre tus parpados.