Bombitas blancas que me aparecen en el borde de los párpados que se van y vuelven gracias

Información adicional
Posiblemente blefaritis

En toda la extensión de los parpados, hay unas glándulas pequeñas llamadas de meibomio, que al obstruirse producen esas pequeñas bombitas blancas que describes. Se presentan en personas que tienen la piel muy grasosa, sufren dermatitis seborreica (caspa) o tienen ojo seco. Esta condición del ojo se conoce como meibomitis y necesita para mejorarse, de las medidas siguientes: 1.Terapia de calor usando compresitas calientes sobre los parpados (con un calor tolerable) por 10 minutos aproximadamente. 2. Masajes sobre los parpados, especialmente después de aplicar el calor 3. Higiene de los parpados, lavándolos en forma suave con un producto a nuestro alcance como el champú jhonson para niños. Una vez usados estos métodos y si las lesiones persisten, es mejor consultar a tu médico tratante.