¿Qué debe hacerse si me salen unas bombitas como a 8 centímetros del ano, que al reventarse vuelven a recogerse si no tengo relaciones anales?

Preguntado por Hombre de 23 años

Por las características dadas de las lesiones pueden ser causadas por infecciones virales (Herpes) o una infección de tejidos blandos. Es importante evaluar si hay algún trauma en la zona descrita, alteración en la piel, causa infecciosa, para así poder dar un tratamiento específico. Consultar al médico para evaluar las lesiones de manera presencial y determinar las características de los mismos y definir la conducta a seguir.