Cuando defeco me salen unas bolas en el ano, pero vuelven a su estado original, no presentan ningún dolor ni sangrado, q puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo más probable es que se traten de hemorroides, por favor trata de hidratarte mucho durante el día y comer alimentos ricos en fibra. Si presentas sangrado por el recto, dolor o estas bolitas no se meten por favor asiste a urgencias.