Tenge unas bolas en el ano, las cuales solo salen cuando hago del baño, casi nunca presentan alguna molestia, hace dias comi picante y se me hirritaron, y me sa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo más seguro es que estés pasando por cuadro de hemorroides, el estreñimiento generalmente se asocia a hemorroides debido a que se tiene que realizar un esfuerzo para realizar las deposiciones, es importante que adoptes una dieta balanceada muy rica en fibras y aumentar tu consumo de agua, trata de consultar a tu médico de cabecera para que te evalué y verifique tu situación actual.