He tenido muchos problemas últimamente, e estado bajo mucho estres, y con esto e tenido muchos problemas en mi Sistema digestivo, en dias me estriño, en dias ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, es posible que los síntomas descritos se relacionen como respuesta al estrés y ansiedad posiblemente dentro de un cuadro de síndrome de intestino irritable. No obstante, para ello es necesario un control médico con el fin de descartar otras condiciones que generen síntomas similares. La sensación en la boca puede relacionarse con reflujo gastroesofágico el cual puede corresponder igualmente con todo lo anterior. Puede emplear probióticos de venta libre para contribuir en el control inicial de los síntomas, mantenga una dieta balanceada con abundantes líquidos y realice actividad física de forma regular. Asista a control médico.