Si no hago actividad fisica solo caminar muy poco y tengo un trabajo que requiere estar unas 7 horas que problema puede traerme? Soy delgado no tomo alcohol ni ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

De acuerdo a los hábitos de alimentación y consumo de sustancias que usted describe, usted lleva un estilo de vida saludable, sólo debe adicionar un poco de actividad física siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de 150 minutos a la semana de actividad física moderada. Es decir, pueden ser 5 días a la semana en los que haga 30 minutos de correr, trotar o alguna rutina de ejercicio en casa en los que sienta que se agita y su corazón se acelera (actividad cardiovascular) durante esos 30 minutos. Esto es para evitar problemas cardíacos y obesidad en el largo plazo.