Estoy demasiado delgada y yo no era asi sera por el parto mi bebe tiene 4 meses? Pero me quedo asi o me puedo volver a reponer? Otros me dicen que es el proble...(ver más)

Es probable que la pérdida de peso este asociada a la lactancia ya que en la leche materna va un alto contenido graso y calórico que finalmente viene de la madre, cuando esta se suspende habitualmente el peso se vuelve a recuperar, cabe resaltar que con una adecuada alimentación el problema de peso no va tener consecuencias para la salud y resaltar que en ningún momento es motivo para suspender la lactancia materna, debido a que aporta al bebe los nutrientes necesarios para su adecuado desarrollo, lo protege frente a enfermedades, aumenta el vínculo de amor madre e hijo, es muy económica, no hay que prepararla y debe ser el alimento exclusivo durante los primeros 6 meses del bebe.

Por otro lado las hemorroides no producen pérdida de peso, eso sí pueden llegar a sangrar y si dicho sangrado es contante sí podrían generar anemia, debido a esto es importante tratarlas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.