Usé preservativo y tuve un sangrado abundante y constante por 4 días, con coágulos. Estoy preocupada porque dicen que aun así puede haber embarazo, ¿es cierto?

Seguramente se trata de la menstruación ya que el sangrado fue abundante y con coágulos. La posibilidad de embarazo bajo estas condiciones es extremadamente nula, sin embargo si usted quiere descartarlo debe hacerse una prueba de embarazo.